29 ene 2013

El badoo, ese invento del demonio

Hoy os quiero hablar de Badoo.

Para los que no conozcáis esta peculiar página os haré un breve resumen de ella. Badoo no es mas que una página o red social que nació con el propósito de ayudar a la gente a encontrar pareja pero la realidad es otra bien distinta, es una página al mas puro estilo "supermercado de chonis y canis" dispuestos a buitrear para buscar un polvo fácil.


Escribo este post narrando mi experiencia tras año y pico registrada, todo lo que cuento es 100% real, estoy dispuesta a responder preguntas, aclarar dudas y agradezco si hay alguien que quiera colaborar contando sus andaduras en ese nido tan especial. 

Yo ya conocía esta web de antemano porque es mundialmente conocida dado su efectividad pero no fue hasta el verano de 2011 que me registré por curiosidad. Una amiga me habló de la página y para echarme unas risas y ver lo que podía encontrarme, caí y me apunté. Es rápido y sencillo, sólo tienes que subir una foto tuya e indicar en que género estás interesado para que rápidamente te muestre las posibles víctimas que tienes a tu alrededor. ¡Mi sorpresa fue mayúscula, encontré ahí metida gente que conocía! 

Por aquel entonces yo tenía pareja (aunque he de reconocer que la relación no iba nada bien, resultado que varios meses después terminase) y no me metí allí con ningún otro propósito que no fuese el de reírme un poco y trollear pero... ¡tachán! me encontré con un chico que iba a mi instituto cuando era jovencíta y que siempre me había hecho gracia. Empezamos a hablar y decidimos quedar un día para hacer un café y recordar viejos tiempos. Bueno, finalmente quedamos. Fuimos a un centro comercial, tomamos algo, hablamos del pasado, del presente, de la vida en general... y me llevó a dar un paseo a la playa que terminó con un intento de beso en los morros por parte de él. Meeeeeeeeec ¡error! volví a casa y me sentí realmente malvada, no volví a quedar más con ese chico ni a pasearme por el Badoo.

Pero la historia no termina aquí. Como ya os he dicho mi relación no iba nada bien así que en cosa de 3 o 4 meses terminé mi noviazgo y volví a retomar al poco tiempo la investigación por Badoo, esta vez con otros fines que no eran los que tenía inicialmente. Encontrar un chico normal ahí es como buscar una aguja en un pajar. Hablé con varios mozos, morenos, rubios, altos, bajos, de lejos, de mas cerquita, simpáticos, no tan simpáticos... hasta que dí con un chico que parecía mi alma gemela. Esto fue en febrero o marzo de 2012. Quedé con él y pasó lo que pasó, me pillé muchísimo de él, tuvimos un lío pero la cosa no cuajó porque yo no estaba preparada para tener nada con nadie tras 4 años de relación estable pero llena de palos y desilusiones. Nos hicimos buenos amigos y seguí mi andadura de soltera junto con otra amiga soltera, de fiesta en fiesta, conociendo chicos, pero sólo conociendo.

Un poco más tarde, hacia mi cumpleaños conocí sin querer a otro chico por Badoo. Se puso él en contacto conmigo y aunque al principio me mostré bastante reticente terminó por llamarme la atención y ¿sabéis porque? porque no me entró como los demás, fue bastante original, como no le hacía caso y no contestaba sus mensajes terminó por decirme: "¿Que pasa cara anxoa? ¿Piensas hacerme un hueco en tu agenda y decirme algo?" Y sí, lo de "Anxoa" caló bien hondo en mí y a día de hoy todo cristo me conoce por ese mote que surgió de la manera mas tonta. Lo conocí en persona y me resultó un chico encantador, tuve un tonteo con él pero la cosa tampoco acabó bien, esta vez era aún mas obvio que mi camino no era ese, que tenía que seguir a mi aire.

De marzo de 2012 hasta noviembre o diciembre del mismo año pasé olímpicamente de Badoo. Mi vida real era muchísimo mas interesante, conocí muchas personas, unas mas agradables que otras, pero todo fueron experiencias de las cuales no me arrepiento y aprendí muchísimo.

Pues bien, aburrida de ir de sapo en sapo volví a Badoo, a ver si encontraba algo interesante. ¿Y que encontré? Pues encontré al que parecía el hombre de mi vida. Físicamente era perfecto para mí, tenía un aire a Pablo Alborán, así con su barbita y su cara de niño bueno, altísimo, esbelto, no era un cachas pero estaba bien definido. Y como persona era un cielo, buena persona, atento, educado, un frikazo como yo, con mis gustos y aficiones. Vamos, que parecía perfecto, hecho a medida para mí. Pero no, resultó que no estaba hecho para mí, en la cama era un auténtico desastre y además, como diría Ylenia de Gandía Shore, un pollafideo. Podéis reíros, que yo también lo hice. Por suerte o por desgracia una noche me propuso volver a vernos y yo no pude quedar y ¿que pasó? que se fue con otra. Ya veis, y eso que parecía tonto el niño. Para mi no supuso ningún trauma puesto que aunque el sexo no es lo mas importante para mí, si que considero que es algo que hace que la relación pueda ir mejor o peor. Así que adiós, y que te vaya bien con la otra que a mí no me da ninguna pena, jajaja.

Al poco empecé a hablarme con varios: con un loco que se obsesionó conmigo, con un fanático del deporte al que le faltaban dos veranos, con un antiguo compañero del colegio, con un amigo de una amiga, con un amigo de mi ex, etc. Todo en plan risas y cachondeo porque de ahí ya he comprobado que no se saca nada bueno, eso sí, si quieres folleteo fácil de eso tienes para aburrirte y más.

También merece especial mención que intentó ligar conmigo un hombre que podía ser mi abuelo, una chica con novio que le gusté y quería hacer un trío  un chico que me ofrecía 800€ si me acostaba con él y el intento de tirarme la caña el señor del kebab de al lado de mi curro. Lo se, acojonante, parece todo inventado pero os juro por lo mas sagrado que todo lo que digo es cierto. 

Como anécdota cabe destacar que también me encontré ahí casualmente a mi ex y la conversación fue de lo más surrealista  Transcripción literal gracias a la captura de pantalla:


En fin, mas o menos, a resumidas cuentas, esa es mi experiencia en Badoo. Podría explicar más cosas pero no quiero alargarme mucho más. Solo diré que el 90% de tíos ponen fotos sin camiseta, que ahí hasta la tía mas fea tiene su horda de fans buitreandola y que esa página es un putiferio.

Y vosotros os preguntareis: y si tan mal te parece ¿que haces ahí metida? Pues bien, estoy ahí por puro aburrimiento, me meto, busco a ver si hay algún guaperas con algo de cerebro pero enseguida me doy cuenta que no y me dispongo a trollear al personal, me invento una vida que no tengo, les cuento que trabajo en un circo, que tengo 6 hijos de 6 padres diferentes o que mañana me voy a la India a vivir un año de meditación.

Y de momento eso es todo. ¿Que os ha parecido? ¿Vosotros estáis en Badoo o lo habéis estado alguna vez? Contadme vuestras experiencias, estoy deseando leerlas. 

27 ene 2013

Bienvenido

¡Hola!

Ponte cómodo y hazte unas palomitas porque esto va para largo. Después de mucho meditar he decidido abrir mi propio blog (que no es el primero pero si espero que sea el último y definitivo)

Los que me conocen bien saben que soy de mente inquieta y ando siempre cavilando la manera de hacer algo creativo, que me motive, un proyecto en el que trabajar y a ser posible poder vivir de ello (esto ultimo es algo difícil, pero no imposible) así que inicio este blog a modo de "reality en la red" para narrar mis peripecias y desventuras puesto que, a mi parecer, tengo una vida de lo mas bizarra y quizás a alguien le pueda entretener y divertir.

Así que, querido lector, gracias por tu visita, pasa y siéntete como en casa. Aquí encontraras un poco de todo, desde reseñas, recomendaciones, críticas, opiniones, experiencias personales, compras, anécdotas... y todo siempre es totalmente cierto, real como la vida misma.