Aunque me conocéis como Anxoa, mi auténtico nombre es Laura. Tengo 26 años y soy la típica aries cabezota y obstinada que tiene que llevar a cabo todo lo que se le mete entre ceja y ceja.
Afincada en un pueblecito del Vallés Oriental, a medio camino entre playa y montaña, tengo la suerte de poder disfrutar tanto del Montseny como de las playas de la costa del Maresme y la costa Brava.
Los números no son mi fuerte así que me decanté por la rama humanística. Como soy un culo inquieto y algo polifacética acabé formándome como Técnico superior en Educación Infantil y Técnico medio en Estética personal y decorativa.
Soy rara, lo admito. Tengo algunos fetiches como son los gatos negros, el animal print, la cosmética, el maquillaje, y las gafas desde el punto de vista meramente decorativo (de ahí el nombre del blog).
Mis gustos musicales son de lo mas variopintos y casi podría decir lo mismo de mis aficiones o manera de vestir.
En fin, soy una mezcla de muchas cosas, pero desde luego hay algo para lo que no tengo ninguna habilidad y es definirme, así que échale un vistazo al blog y decide por ti mismo quien soy y como soy.